Envíos, devolución y reembolso
¿Cuándo recibiré mis pedidos?
Al tratarse de pedidos con un volumen y pesos elevados, los plazos de entrega puedan llegar hasta los 5-7 días desde nuestros almacenes en Alicante. Siendo menores en las comunidades cercanas y capitales de provincia y mayores en las zonas más remotas.
Abajo puedes consultar los tiempos de entrega estimados.
Zona geográfica | Tiempos de entrega | Agencia de transporte |
Comunidad Valenciana | Hasta 24 horas | Propia |
Región de Murcia | Hasta 24 horas | Propia |
Capitales de provincia | Hasta 3 días | Ontime |
Zonas remotas | Hasta 5-7 días | Ontime |
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega se muestra en días laborables para nuestros productos en stock en nuestro almacén en España (Comunidad Valenciana). Oscilando en un plazo de menos de 24 horas hasta 3 días laborales en Península.
En caso de demora, usted podrá ponerse en contacto con nosotros para que cumplamos nuestra obligación de entrega en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si Tecno Tyres S.L. no hace entrega del producto en dicho plazo adicional, usted tendrá derecho a cancelar el pedido y recibir el reembolso del mismo.
El producto se entregará en la dirección que usted indique al realizar el pedido. Asegúrese de escribirla correctamente y de rellenar todos sus datos, incluido su número de teléfono para que en caso de incidencia en la entrega la agencia de transporte pueda contactar con usted. Utilizando el apartado de observaciones para facilitar la entrega en destinos remotos.
FACTURACIÓN E IMPUESTOS
Recibirás la factura de tus pedidos automáticamente en tu email en un plazo de 48 horas tras la recepción de tu pedido.
Todas nuestras facturas incluyen Ecotasa e IVA (tasas en España). Para facturas sin IVA será necesario contar con CIF intracomunitario. La Ecotasa habrá que abonarla siempre que los envíos se realicen a España, quedando exenta si el envío se realizan a otros países.
Para realizar tu pedido sin IVA o sin Ecotasa, contáctanos por WhatsApp o llámanos: +34 747 46 15 00
Devolución y reembolso
Conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o cualquiera de los productos que lo integren sin necesidad de indicar los motivos desde la fecha de su recepción.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con Tecno Tyres S.L. en la dirección de correo electrónico comercial@evergreentyre.es o llamando al número +34 747 46 15 00 indiquemos la forma de envío del pedido a nuestros almacenes.
Una vez recibida la comunicación del usuario, Tecno Tyres S.L. le informará en un plazo máximo de 24 horas hábiles indicando la forma de recogida y envío del producto de vuelta a nuestros almacenes. Procediendo posteriormente a cambiarlo por uno igual o similar a elección del cliente, dependiendo de su disponibilidad, o haciendo efectivo su reembolso mediante el medio de pago elegido al realizar la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles tras recibir la mercancía de vuelta en nuestros almacenes.
No se admitirán las devoluciones de los productos que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones que se recibieron. En caso de que la devolución sea solicitada por el cliente por la insatisfacción justificada con el producto tras su uso, se procederá a estudiar el caso. Pudiendo ofrecerle al cliente en caso de resolución favorable la posibilidad de cambiarlo por otro o proceder a la devolución del dinero.
Los gatos de envío de las devoluciones serán soportados por el usuario salvo error en el pedido por parte de Tecno Tyres o insatisfacción justificada con el pedido recibido. Tecno Tyres podrá ofrecerse a sufragar estos gastos si lo estima oportuno pero sin estar obligado a ello.
Todas los productos suministrados por Tecno Tyres S.L. tienen garantía oficial del fabricante y están sometidos a la revisión del departamento técnico de cada marca.
REEMBOLSOS
Los reembolsos se realizarán mediante el medio de pago seleccionado a la hora de realizar las compras en un plazo de 1 a 7 días hábiles tras la recepción de devoluciones o cancelación del pedido antes de efectuar el envío.
CONTACTO
Para cualquier consulta o trámite puedes contactarnos al correo comercial@evergreentyre.es o llamando al teléfono:
+34 747 46 15 00.