Evergreen drive to the future

Nosotros y el Medio Ambiente

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad son fundamentales para el diseño de cada neumático Evergreen. El compuesto avanzado de caucho utilizado en los neumáticos aumenta la adherencia, reduciendo al mínimo la resistencia a la rodadura. El resultado es un neumático de más larga duración y con una economía de combustible excepcional.

Nuestro compuesto de caucho basado en sílice avanzado permite esta resistencia reducida a la rodadura y mejora la eficiencia en el consumo de combustible, sin comprometer la seguridad y el agarre en condiciones de conducción tanto en carreteras mojadas como secas.

Inaugurada en 2009, nuestra fábrica Evergreen fue construida con los más modernos equipos y técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente, lo que significa que los Neumáticos Evergreen requieren para su producción menos energía y materias primas que muchas otras marcas de neumáticos.

Nuestra fábrica ha logrado con orgullo el certificado Internacional ISO 140001 que asegura que se minimiza el efecto que los Neumáticos Evergreen causan al medio ambiente y que trabajamos continuamente para encontrar formas de mejorar la forma en que lo logramos.

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son fundamentales para el producto Evergreen.

Certificados ISO Evergreen

Sobre Evergreen

Los Neumáticos  Evergreen se hacen con la seguridad, la sostenibilidad y el rendimiento esencial para el diseño y proceso de fabricación.

La fábrica Evergreen se inauguró en 2009 por lo que es una de las plantas de fabricación de neumáticos más moderna y tecnológicamente avanzadas del mundo.

Actualmente producimos 11 millones de neumáticos para turismos cada año y vendemos en más de 70 países.

Como una gran empresa en la industria de neumáticos, Evergreen Tire siempre observaremos la norma de operación de “estar orientados hacia los clientes. ” y nos dedicaremos a proporcionar a los clientes una serie de soluciones competitivas del mercado de neumáticos que incluye :

Ⅰ: Productos de calidad garantizada

Mediante nuestras propias capacidades de Investigación & Desarrollo, diseño, fabricación y servicios, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos diversificados, personalizados y de calidad garantizada.

Ⅱ: Precio competitivo

Con el desarrollo estable en el mercado doméstico y la creciente envergadura en el mercado internacional, Cosmic Evergreen ha ido creciendo y los efectos de la escala que va aumentando nos dan la capacidad de proporcionar a nuestros clientes precios competitivos y también garantizar un buen margen de ganancias y éxitos de la exploración del mercado para los distribuidores.

III: Gestión estricta del mercado

La gestión sofisticada de mercado y la implementación estricta del modo de agencia regional protegen a los distribuidores de los impactos del mercado y garantizan la máxima ganancia para los distribuidores.

IV: Servicios profesionales oportunos

Evergreen Tire ofrece completos y profesionales servicios técnicos para solucionar los problemas técnicos emergidos en el proceso de la venta de los clientes y ayudar a los distribuidores a subrayar los puntos de venta y mejorar la eficiencia de mercadeo. Más aún, damos instrucción personalizada sobre mercadeo a diversos clientes, ayuda a la planificación de mercadeo, y colaborar con nuestros clientes para ocupar el mercado local lo más pronto posible.

V: Efectiva promoción de mercado 

Artículos periódicos de promoción, anuncios en los famosos sitios de web de la industria de neumático, y participación activa en diversas exhibiciones profesionales para aumentar incesantemente el conocimiento de la marca y fortalecer la promoción de mercado de nuestros distribuidores.

Comprometidos con el medio ambiente